Servicios Y Asistencia
Gracias por confiar en IEP Technologies para proporcionarle su solución de protección contra explosiones.
Como cliente de IEP, formará parte del programa de satisfacción del cliente "USTED PRIMERO" de IEP Technologies. Este programa subraya el compromiso de todas las empresas de IEP Technologies de hacer todo lo que sea necesario para garantizar su satisfacción con la inversión realizada en la protección de su proceso y sus empleados. Como líder mundial en protección contra explosiones, nos enorgullece garantizar que nuestros profesionales, y las soluciones que ofrecemos, siempre superarán sus expectativas.
Una parte clave del programa "USTED PRIMERO" es la comunicación. Por lo tanto, le proporcionaremos el número de teléfono directo y el correo electrónico de nuestro presidente ejecutivo Randy Davis y le pediremos que, si alguna vez cree que no estamos satisfaciendo sus expectativas en este proyecto, se ponga en contacto conmigo inmediatamente.
Después de que su proyecto finalice, le pediremos sus comentarios a través de una breve encuesta en línea de satisfacción del cliente. Sus aportaciones nos ayudarán a mantener nuestro compromiso "USTED PRIMERO" y permitir que nuestro equipo atienda mejor a su empresa.
IEP Technologies cuenta con una plantilla formada por un grupo de ingenieros de sistemas para diseñar soluciones de protección contra explosiones para cada aplicación. Los ingenieros de sistemas de IEP Technologies utilizan herramientas informáticas avanzadas de modelización para ayudar a diseñar la solución más adecuada para cada aplicación. El desarrollo de planos y manuales personalizados del sistema y la asistencia posventa se llevan a cabo diariamente por este equipo de profesionales.
IEP Technologies cuenta con el mayor equipo de servicios de campo para fábricas del sector. El grupo de servicios de campo ofrece una extensa cobertura para la asistencia a instalaciones de protección contra explosiones en todo el mundo. Los técnicos de servicios de campo realizan la puesta en servicio y comprobaciones iniciales del sistema, inspecciones rutinarias del sistema y reparaciones de emergencia si es necesario.
Los procesos industriales deben minimizar el tiempo de inactividad para seguir siendo rentables, incluso en el caso de una explosión suprimida. Por este motivo, IEP Technologies cuenta con numerosos centros de reparaciones autorizados para ofrecer tanto un recurso local para obtener piezas de repuesto como capacidades de respuesta de emergencia 24 horas al día, los 7 días de la semana.